Vaya al Contenido
Enmarcar cuadros
Por supuesto enmarcar cuadros  es nuestra especialidad, desde la década de los 70 empezamos con la distribución de cuadros decorativos en la isla y en 1988 decidimos montar un pequeño taller para reparar las roturas que teníamos.

Alrededor del 1997 apostamos por mejorar nuestro taller dotándolo con todo lo necesario para la fabricación de marcos, y así, poco a poco nos convertimos en un taller especializado en todo tipo de enmarcaciones.

A día de hoy  no sólo nos quedamos con hacer marcos a medida, también ofrecemos varios trabajos relacionados con esta profesión, sobre todo colocaciones y envíos de obras.

 

 Impresión de fotos en Lienzo

Ven a nuestra tienda o envía por correo la imagen digital que más te guste, podemos imprimirla en Lienzo y estirarla sobre un bastidor hecho a la medida que necesites, también podemos imprimir en diferentes papeles fotográficos o artísticos y para acabar el trabajo hacer un marco personalizado.

Lienzos en blanco

Hacemos a medida bastidores para pintar, disponemos de lienzos XXL de algodón y lienzo de lino para estirar sobre bastidor, hacemos desde los lienzos más pequeños y baratos hasta lienzos realmente grandes.

También tensamos tus telas, oleos, lonas, sedas, etc. Tu tienda de lienzos Mallorca

laminas ikea
 

Espejos a medida

 
Espejos de baño, espejos decorativos, espejos con iluminación LED, espejos con anti vaho, espejos biselados, espejos con canto pulido, el que más te guste. Pidenos sin compromiso.
También espejos de acrílico (metacrilato de alta calidad,) para centros infantiles, salas de juegos de niños, barcos...  
 

Colgar cuadros

 
Disponemos de servicio de montaje, tanto de exposiciones como colocación de cuadros en domicilios particulares. Contamos con un equipo con gran experiencia en este tipo de trabajos.

 
 

Entrega y recogida de trabajos

 
Para más comodidad disponemos de una furgoneta y un camión para hacer las entregas y recogidas de trabajos. Muchas veces los clientes no pueden traer al taller las obras más grandes entonces nosotros pasamos a buscarlas sin problemas.

 
Transporte ARTYMOL

Cajas para transportar obras de arte

Fabricamos cajas para transportar cuadros, esculturas…  
Hacemos cajas de transporte de varios tipos dependiendo la necesidad que tenga cada cliente.
 Ofrecemos cajas económicas de un solo uso o cajas más resistentes, usando diferentes materiales, teniendo en cuenta el tipo de obra para el que se hace cada caja y por supuesto el destino para cumplir con las normativas.
posters, Laminas, fotos
Cortes de madera, listones
Transporte de arte
Regreso al contenido