Vaya al Contenido
Marcos para Niños
Marcos Cuadros ARTYMOL
10 Junio 2020

Personalizar una habitación infantil

 
Si necesitas decorar la habitación para el nuevo miembro de la familia o si te gustaría dar un toque de personalización a la habitación de tu ojito derecho, traemos una guía de varios puntos a tener en cuenta para inspirarte en este nuevo proyecto que sin duda creara buenos momentos que luego seran buenos recuerdos.
 
Lo primero y más importante de todo es crear un sitio seguro donde el niño pueda jugar con libertad y aprender día a día explorando todo a su aire sin que temamos porque pueda pasar cualquier accidente.

Tanto en las paredes como en los cuadros y mobiliario usaremos colores neutros ya que los niños de por si son festivos y alegres debemos evitar colores vivos y brillantes para evitar sobre estimular o sobre excitar al niño.



 

La luz natural mejora el desarrollo de hormonas y vitaminas necesarias en el crecimiento del niño, un habiente con mucha luz también fomenta la lectura y las manualidades. Si la habitación no tiene mucha luz natural deveras compensar con luz artificial para crear un ambiente sano.

Puedes personalizar el cuarto con un cuadro que sea el nombre del niño así no solo se convertirá en un cuarto único y especial, sino que con el paso del tiempo será un precioso recuerdo personalizado. Si están en espera del nacimiento te puede interesar ir buscando nombres bonitos y especiales, para ello encontraras muchas ideas en esta pagina con doce mil nombres que te pueden interesar y conseguir un nombre moderno y novedoso que formara la personalidad de tu hijo
 


Los dibujos de los niños son buen material para enmarcar y decorar, enmarca un dibujo que haya hecho dale importancia con un marco de colores pastel y veras que buenos resultados consigues.




Regreso al contenido