Vaya al Contenido
¿ Cuánto cuesta enmarcar un cuadro ?
Marcos Cuadros ARTYMOL
16 Enero 2020
¿ Cuánto cuesta enmarcar un cuadro ?


Empezamos con una pregunta que seguro te habrás preguntado, enmarcar un cuadro no se hace todos los días de ahí que tengamos la duda.
El precio seguro que es diferente en todos las tiendas de toda España yo puedo contar lo que cobramos en nuestro taller de enmacación en Palma de Mallorca pero antes hay que tener en cuenta un par de cosas que harán que el precio cambie.

Lo primero que debemos saber es la medida de nuestra imagen que vamos a enmarcar, nosotros vamos a usar 2 ejemplos muy comunes a la hora de enmarcar las 2 medidas de diplomas mas comunes  A4 = 21x29,7 cm y A3 = 42*29,7 cm

Lo segundo que debemos saber es que moldura nos gusta para nuestro marco, porque es obvio que no todas las molduras tienen el mismo precio, para eso en ARTyMOL tenemos alrededor de 500 molduras en tienda organizadas en 50 tarifas diferentes siendo la tarifa 1 la mas económica, pero para este ejemplo usaremos molduras de la tarifa 2 que puedes elegir entre unos 20 modelos y cada modelo con sus diferentes colores.

Lo tercero que debemos saber es que si queremos usar cristal brillo, cristal mate, cristales buenos, plásticos normales, plásticos buenos, o simplemente nada. Para el ejemplo usaremos el mas común que siempre usamos: con cristal brillo.
Y por ultimo es que en este ejemplo haremos una enmarcación sencilla, directa sin paspartú.
También hay que saber que todas las opciones que damos siempre son con tablero incluido y sistema  para colgar que varía  depende el peso del cuadro.
Entonces ahora que sabemos que variantes influyen en el precio vamos a intentar aclarar los precios  el año 2020 en la tienda ARTyMol Palma de Mallorca  

Una imagen de medida (A4) 21*29,7cm con una moldura de la Tarifa 2 usando un cristal brillo normal : cuesta 15,49€  
Una imagen de medida (A3) 42*29,7 cm con una moldura de la Tarifa 2 usando un cristal brillo normal : cuesta 20,03€
Ahora una buena oferta ! porque si vienen a la tienda y dicen que leyeron este post les hacemos un 10% de descuento en la compra de 1 marco a elegir, un 15% de descuento en la compra de 2 marcos a elegir y un 20% de descuento en la compra de 3 marcos a elegir solo por decir que leyeron el post !

Espero les haya sido de ayuda para quitarse la duda de algunos precios de marcos en 2020. saludos.


Regreso al contenido